Noticias

Comunicado oficial

La Junta de Gobierno de la Ilustre y Lasaliana  Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista De la Salle, tras la celebración del Cabildo Extraordinario de Oficiales celebrado en la jornada del jueves 12 de marzo y una vez consultado nuestro Director Espiritual, atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Exmo. y Rvdmo. Sr. Obispo junto a la Comunidad Lasaliana, ha decidido APLAZAR todos los actos previstos a realizar en nuestra sede desde mañana viernes. Es por ello que las actividades que se ven afectadas por esta decisión son las siguientes: 

-Vía Crucis cuaresmal en nuestro Oratorio previsto para la jornada del viernes 13 de marzo a las 20.30 horas. 

-Ensayo de costaleros previsto para la jornada del viernes 13 de marzo a las 21.00 horas.

-”Apóstoles de la Estrella” previsto para la jornada del sábado 14 de marzo a las 12.00 horas.

-Eucaristía semanal en nuestro Oratorio prevista para la jornada del sábado 14 de marzo a las 20.00 horas.

-XXXI Ofrenda Lasaliana en honor a Nuestra Señora de la Estrella y ofrenda de flores a cargo de la Asociación de Antiguos Alumnos Lasalianos de la Ciudad prevista para el sábado 14 de marzo a las 21.00 horas.

-Besamanos en honor a Nuestra Señora de la Estrella previsto para la jornada del domingo 15 de marzo.

-Presentación del cartel dedicado a la Semana Santa que edita nuestra Corporación previsto para el domingo 15 de marzo a las 13.30 horas.

-”Jueves de Hermandad”, habitual convivencia semanal prevista para el jueves 19 de marzo.

-Vía Crucis cuaresmal en nuestro Oratorio previsto para la jornada del viernes 20 de marzo a las 20.30 horas.

-Traslado de Nuestra Señora de la Estrella a su paso de palio, en la jornada del viernes 20 de marzo a las 21.00 horas.

-Eucaristía semanal en nuestro Oratorio prevista para el sábado 21 de marzo a las 20.00 horas.

Conscientes de la situación excepcional que se está produciendo en nuestro país junto a la que se da en Andalucía, se ha querido tomar la decisión más acertada para la prevención de la salud, que actualmente prima ante cualquier tipo de actividad. No obstante instamos a nuestros hermanos a orar de manera personal, en especial por la pronta recuperación de los enfermos y la solución a esta crisis, además de seguir acudiendo a la Eucaristía semanal en nuestra Parroquia de los Cuatro Evangelistas, donde siguen teniendo lugar las propias celebraciones, atendiendo siempre a las recomendaciones oficiales de las autoridades sanitarias. La junta de gobierno continuará informado de las decisiones que se vayan adoptando

Relacionados

Populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *