Noticias

DOMINGO DE RAMOS DE LA PASIÓN DEL SEÑOR

Metidos de lleno ya en los días mas importantes de nuestra cofradía, os hacemos reseña de los actos de culto así como algunas recordatorias de cara a nuestra salida procesional.

Mañana del Domingo de Ramos
Tras como lo prescriben nuestros estatutos, el patio de la Escuela de San José acogerá la Celebración del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, con procesión de palmas. La misma se iniciará a las 10 horas de la mañana, estando presidida por el Rvdo. Padre Fray Alfonso Moreno, de la orden del Carmen.
La procesión de palmas tomará el Pasaje Hermano Eleuterio José, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, Plaza San Marcos, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, Pasaje Hermano Eleuterio José y Patio de la Escuela de San José.
Al finalizar la eucaristía, las puertas del Oratorio quedarán abiertas para contemplar a nuestros Sagrados Titulares, hasta las 13.30 horas cuando la dirección de cofradía comenzará a trabajar de cara a la propia salida procesional.

Tarde del Domingo de Ramos
Llegada de los nazarenos a nuestra sede
La llegada de los hermanos revestidos con el hábito nazareno se hará como es habitual, por la puerta de nuestra sede situada en el número 21 de la Porvera. El tramo que se facilita para llegar se inicia a las 15.45 horas y finaliza a las 16.15 horas.

Foto: Froilán Solís Merino



Relacionados

Populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *