Uncategorized

Intenso fin de semana en el inicio del Ciclo de Cristo Rey

Nuestra Hermandad, ha vivido durante este fin de semana el inicio de los actos en torno al ciclo de Cristo Rey que cumple en este 2019 su XL aniversario. 

En la jornada del viernes, recibimos a los integrantes de la Hermandad de la Estrella de Toledo en nuestra sede y seguidamente, tuvo lugar la presentación del ciclo y la primera de las ponencias, ofrecida por nuestro querido hermano Abelardo Escudero Torres, que disertó sobre la historia de esta cita que marca nuestro mes de noviembre y donde se desgranaron anécdotas y varias historias sobre el mismo. 

En la jornada del sábado, tuvo lugar la celebración eucarística y el acto de confraternización con la Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella de Toledo, quienes tuvieron varios detalles para con nuestra corporación entre los que destacan una hermosa medalla donada a nuestro colectivo. Al finalizar, se llevó a cabo un concierto de marchas procesionales ofrecido por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia de nuestra ciudad, donde se estrenó la composición dedicada a nuestro titular “El Mesías”, obra de José Antonio Sánchez Mangano y Juan Manuel Carmona Suárez.

 

 

Relacionados

Populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *