Noticias

Salida Procesional de San Juan Bautista de la Salle

Los tres centros lasalianos de la ciudad -San José, Buen Pastor y Sagrado Corazón de Jesús-, vuelven a reunirse en torno a la figura de San Juan Bautista de la Salle.
En este caso, será hoy viernes 7 de Junio, con motivo de la procesión que con la imagen del fundador de la congregación, pone en marcha nuestra corporación, en este Año Jubilar Lasaliano, que se está celebrando en torno al trescientos aniversario del fallecimiento de este teólogo francés, que además es titular de la corporación del Domingo de Ramos.
La salida de la comitiva está prevista que sea en torno a las 11 horas de la mañana, tomando el itinerario siguiente: Pasaje Hermano Eleuterio José, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza del Santo Ángel, San Marcos, Plaza Jaramago, Plaza San Marcos, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y Pasaje Hermano Eleuterio José. El regreso de de la procesión al Oratorio será a las 13 horas, contándose con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de la vecina localidad de Rota.

Relacionados

Populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *