Noticias

Solemnes Cultos en honor a Cristo Rey

El Oratorio de la Escuela de San José, acoge desde el mañana jueves 22 de Noviembre, los Solemnes Cultos que se le dedican a Cristo Rey motivo de su festividad.
Los mismos -que se desarrollarán en forma de Triduo- se iniciarán diariamente a partir de las 20.15 horas de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio propio del Triduo y Solemne Eucaristía, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Oliver Cabeza Cabeza, Vicario Parroquial de Prado del Rey, El Bosque y Benamahoma.
Ya el domingo 25 a las 11 de la mañana, tendrá lugar la celebración de la Función Principal de Instituto donde los cofrades de la corporación, harán pública y Solemne Protestación de la Fe Católica. La celebración estará presidida por el Exmo. y Rvmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez.
Al finalizar la misma, se llevará a cabo la apertura del besapiés a Cristo Rey, estando la imagen expuesta a la veneración de los fieles durante toda la jornada, clausurando la jornada a las 20 horas de la tarde con el rezo de las II Vísperas de la Solemnidad.

Relacionados

Populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *