Noticias

Un fraternal Encuentro de Camareras

Nuestra sede acogió en la jornada del pasado jueves 24 de Octubre, un nuevo Encuentro de Camareras de las Hermandades de Jerez. Esta cita que llega a su edición número treinta y cuatro, contó con una masiva afluencia y respuesta por parte de todas aquellas que se encargan de cuidar y mimar a los Sagrados Titulares de nuestras corporaciones. 

Tras la bienvenida por parte de nuestro Hermano Mayor Juan Miguel García Pérez, tuvo lugar una ponencia sobre el arte de vestir a las imágenes, ofrecida por NHD. Fernando Barea Pérez que contó a su vez con un magnífico soporte digital para la misma y donde se pudo conocer más acerca del arte de vestir a la Virgen, dando importancia a la labor por los propios vestidores a lo que los imagineros ya desarrollaron principalmente, basándose en el tratamiento de la realeza de María como madre de Cristo.  

Para finalizar María Luisa Contreras y María José Aguilar  -organizadoras de estos encuentros-  firmaron en representación de todas las asistentes, la adhesión por la cual se solicita la pronta Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Estrella y se entregó un pequeño recuerdo  a todas las asistentes, culminando con una foto de familia ante la imagen además de una convivencia en las instalaciones de nuestra sede.

Galería de imágenes

Relacionados

Populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *