La Junta de Gobierno de la Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista De la Salle, tras la celebración del Cabildo Extraordinario de Oficiales celebrado en la jornada del jueves 12 de marzo y una vez consultado nuestro Director Espiritual, atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Exmo. y Rvdmo. Sr. Obispo junto a la Comunidad Lasaliana, ha decidido APLAZAR todos los actos previstos a realizar en nuestra sede desde mañana viernes. Es por ello que las actividades que se ven afectadas por esta decisión son las siguientes:
-Vía Crucis cuaresmal en nuestro Oratorio previsto para la jornada del viernes 13 de marzo a las 20.30 horas.
-Ensayo de costaleros previsto para la jornada del viernes 13 de marzo a las 21.00 horas.
-”Apóstoles de la Estrella” previsto para la jornada del sábado 14 de marzo a las 12.00 horas.
-Eucaristía semanal en nuestro Oratorio prevista para la jornada del sábado 14 de marzo a las 20.00 horas.
-XXXI Ofrenda Lasaliana en honor a Nuestra Señora de la Estrella y ofrenda de flores a cargo de la Asociación de Antiguos Alumnos Lasalianos de la Ciudad prevista para el sábado 14 de marzo a las 21.00 horas.
-Besamanos en honor a Nuestra Señora de la Estrella previsto para la jornada del domingo 15 de marzo.
-Presentación del cartel dedicado a la Semana Santa que edita nuestra Corporación previsto para el domingo 15 de marzo a las 13.30 horas.
-”Jueves de Hermandad”, habitual convivencia semanal prevista para el jueves 19 de marzo.
-Vía Crucis cuaresmal en nuestro Oratorio previsto para la jornada del viernes 20 de marzo a las 20.30 horas.
-Traslado de Nuestra Señora de la Estrella a su paso de palio, en la jornada del viernes 20 de marzo a las 21.00 horas.
-Eucaristía semanal en nuestro Oratorio prevista para el sábado 21 de marzo a las 20.00 horas.
Conscientes de la situación excepcional que se está produciendo en nuestro país junto a la que se da en Andalucía, se ha querido tomar la decisión más acertada para la prevención de la salud, que actualmente prima ante cualquier tipo de actividad. No obstante instamos a nuestros hermanos a orar de manera personal, en especial por la pronta recuperación de los enfermos y la solución a esta crisis, además de seguir acudiendo a la Eucaristía semanal en nuestra Parroquia de los Cuatro Evangelistas, donde siguen teniendo lugar las propias celebraciones, atendiendo siempre a las recomendaciones oficiales de las autoridades sanitarias. La junta de gobierno continuará informado de las decisiones que se vayan adoptando