Noticias, Uncategorized

AGRADECIMIENTO AL REAL CONSEJO LOCAL DE LA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Cristo Rey en su Estrada Triunfal en Jerusalén, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle, agradece de todo corazón su labor encomiable al Real Consejo Local de la Unión de Hermandades de Jerez.

Desde estas líneas, queremos mostrar nuestro afecto generoso a quienes, tras cinco años, se han volcado en cuerpo y alma para el bien de las Cofradías de Jerez de manera totalmente desinteresada y siempre al servicio de todos y cada uno de los cofrades de nuestra ciudad.

Agradecer a D. Dionisio Díaz Fernández, en la figura de presidente, y a todos y cada unos de los consejeros que han trabajado codo a codo con él al frente del Real Consejo, en especial, a nuestros hermanos D. Juan Antonio Vidal Dorado, D. Alejandro Ivison Castaño y D. Juan Manuel Pina Morillo por su quehacer con nuestra Coorporación y su cercanía para con nosotros.

Rememoramos, de manera especial,  vivencias inolvidables como haber concedido el honor de presidir el Via+Crucis de las Cofradías de Jerez a nuestro amantísimo Titular Cristo Rey en el año 2018, así como estar presentes en la lectura del Decreto de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella en el  mes de julio del pasado año; momentos que, sin duda, quedarán grabados en nuestros corazones y en la historia de nuestra Hermandad.

Elevamos una oración a Cristo Rey y a Nuestra Señora de la Estrella por todos los que habeís formado parte de este Real Consejo y por vuestras familias en agradecimiento por el buen hacer por y para las cofradías de nuestra ciudad. ¡Dios os bendiga!.

Relacionados

Populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *